La ‘prepago’ más cara de Colombia cobra 300 millones

prepagos1

hoy me encotrabab leyendo mis twit y me encotre con esto que me sorpredio mucho

 

@Radioactiva_ #yoconfieso que quedé :O con esto de las prepago, nuevo libro|| http://bit.ly/eHRaq

Trescientos millones de pesos llegó a ganar por sus servicios una conocida actriz colombiana, que ha trabajado en novelas que se exhiben en la televisión mexicana, por una noche en compañía de un personaje al margen de la ley que recurrió a sus servicios como ´prepago´. La revelación la hizo en Caracol Radio el periodista Alfredo Serrano Zabala, que en pocas semanas publicará un libro dedicado a escudriñar en el negocio de la prostitución de alto nivel en Colombia.

Serrano, autor de ´La batalla final de Carlos Castaño´, publicado por Oveja Negra, reconstruyó a través de entrevistas la vida de la que el describe como ´la creadora de las ´prepago´ en Colombia´, una exclusiva proxeneta a la que llama Madame Rochi y que lleva 20 años proveiendo de modelos, reinas de belleza, presentadoras de televisión y actrices a capos del narcotráfico, líderes del paramilitarismo, empresarios y políticos.

Madame Rochi manejó álbumes de fotos que llegaron a tener cerca de 5.000 fotos para que sus clientes escogieran compañeras de actividad sexual y comenzó a armarlos desde que comenzó a trabajar en el negocio de la prostitución después de que el periodista Alberto Giraldo la presentara con los hermanos Rodríguez Orejuela.

´Cuando vi los álbumes´, afirma Serrano, ´casi me voy de para atrás cuando encontré a una presentadora de noticias´. En el libro hará referencia al Concurso Nacional de Belleza y a Raimundo Angulo: ´De allí es donde salen las niñas. El reinado es una de las principales fuentes en las últimas dos décadas´.

Madame Rochi le contó que uno de sus clientes ha sido el gobernador de Cundinamarca, Pablo Ardila, que organizó una fiesta con ´prepagos´ en la que tomaron parte militares de alto rango y un ministro del presidente Uribe que se paseó por la rumba en ropa interior, que al legendario Juan Ramón ´La Bruja´ Verón se le organizó una juerga con prostitutas y futbolistas del Junior, y que las más caras ´prepagos´ de Colombia aún están vigentes y protagonizan novelas y presentan realities. En el libro, que provisionalmente se titula ´La proxeneta de la mafia´, revela Serrano, también se mencionará un episodio que compromete a la modelo Natalia París.

via:Caracol Radio

Anuncios