me borrarn un grupo de facebook

pues si como lo leen me han borrado un grupo de facebok que po rompi ls normas de infraccion de las personas pues me parece algo malo  un gupo el cual ise del cual saque un tutorial de un amigo Spamloco de como mirar lsa fotos de cualquiera de facebook

pues el caso es que lelvaba dias sin abrir mi facebook por que ya no me llama la atecion y bueno pues aca les dejo la imagen

ver imagen

para los que no entendemos el ingles como yo usamos un traductor

y este es el lo que dise

El grupo “Ver las fotos de cualquiera en Facebook” ha sido eliminada, ya que violan nuestros términos de uso. Entre otras cosas, que son grupos de odio, amenazante, obsceno, o no están permitidas. También tomamos en grupos que atacan en grupo o individuales, o anunciar un producto o servicio. Continúa el uso indebido de las funciones de Facebook podría resultar en su cuenta está desactivada.

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, usted puede visitar nuestra página de preguntas frecuentes en http://www.facebook.com/help.php?topic=wgroups.
Certifico que he leido esta información.

