¿Qué será de nosotros sin Padres e Hijos?

Es un hecho que Padres e Hijos se acaba. Para muchos es la noticia que esperaban desde hace mucho tiempo, para otros es una lastima que termine la serie más larga en la historia televisión colombiana.Luis Eduardo Motoa es Carlos Alberto en la serie Padres e Hijos/ Foto. Cortesía Colombiana de Televisión

Es innegable que muchos de nosotros crecimos en compañía de Daniela y Carlos Alberto y todo el enorme elenco que ha pasado por esta producción, como Diego Cadavid, Manolo Cardona, Lincon Palomeque, Johana Bahamon y Lorna Paz. “La serie de la familia colombiana” fue para muchos el complemento de la hora del almuerzo, y por más criticada que sea la mayoría de nosotros la vimos con cierto placer oculto.

¿Cuántas vidas tiene Daniela? ¿Cuántos hijos tuvo? ¿Cuándo se quedará calvo Carlos Alberto? ¿Cuántos son los hijos bastardos? ¿La primera esposa de Carlos Alberto se suicido? ¿Cúando crecerá Felipe, más conocido como Julius? Y en dónde está Pablito? Son algunas de las preguntas que nos dejará Padres e Hijos, y tal vez un día algún aficionado nos las responderá.

Aún no sabemos cual será el final de esta historia, y no sabemos tampoco cómo serán nuestras tardes sin Padres e Hijos, cuál será nuestro tema de conversación cuando queramos reírnos de “la serie de la familia colombiana” ni tampoco sabemos qué pasará con la vida de Daniela y de Carlos Alberto.

¿Cuál crees que será el final de la serie? ¿Qué pasará después de Padres e Hijos?

Fuente:Blog.com.co

Anuncios