EXTRATERRESTRES SEGÚN LA BIBLIA

Bueno, quien cree que la biblia es la Palabra Sagrada de Dios,
no importando las religiones, escrito esta algunas descripciones de ellos;
Pues hombres extraños habitaron juntamente con nosotros y se casaron
con mujeres terrenales por las que tubieron hijos(jas) de allí salieron
gigantes en la tierra osea con genes de extraterrestres, pues una parte
progenitora no era de este mundo, allí voy con la exposición;

EXTRATERRESTRES SEGÚN LA BIBLIA
QUE DICE LA ESCRITURA
En Deuteronomio 02:20 dice que había un territorio en el planeta tierra, en unos de los lugares ubicados en la Biblia que dice: …Por tierra de gigantes fue también ella tenida, habitaron en ella gigantes en otro tiempo… Yo se que si usted lee por primera vez pudiera decir… vio mucha televisión y se imagina cosas” pero la escritura muestra que hay un sector del planeta donde dice que había un lugar que se le llamaba tierra de gigantes. Me doy cuenta con todo esto de una cosa muy importante, y es que Dios al crear seres, les da libre albedrío, como de pronto Dios permite que estos seres elijan lo que ellos quieren, ni aún a los ángeles los hizo como robots, los que quisieron irse en la caída de Luzbel, se fueron con él, pero ahora quiero enfocarme a estos seres, leamos Génesis 06:04 …Y había gigantes en la tierra en aquellos días, [SON LOS DIAS DE NOE] y también después, [ LOS DIAS DE ABRAHAM, JOSUE Y LOS DAVID} cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz {hijos.} Estos son los héroes de la antigüedad, hombres de renombre… Dice que en aquellos días habían gigantes y ahora va entender mejor cuando Dios crea a Adán y Eva y Dios les dice: “Te voy a poner en el huerto para que cultives y lo PROTEJAS”, si solo Adán y Eva estaban en la tierra, por qué Dios los puso en un huerto? Por qué los puso en una burbuja? Por qué iba a decirle Dios a Adán que había que cubrir y proteger ese lugar? De quién? Pero si usted nota en el verso 04 dice que habían gigantes cuyo objetivo era dañar a la humanidad. Veamos por partes este versículo, dice que habían gigantes en aquellos días, qué días? Los de Génesis 06, y qué pasó en Génesis 06? Que Dios se molestó tanto que a de haber dicho: “voy a traer un diluvio y los destruiré” esos días hermano eran los días de Noé y Dios limpió muy bien la tierra de todo ser viviente, no vamos a tocar ahora el tema de por qué solo a Noé, pero Dios vio que Noé era puro en cuanto a su genética, había una mezcla terrible en aquellos días, pero fijémonos bien que dice que habían gigantes en aquellos días y también después, como iban a existir entonces después si el diluvio los había llevado? Cómo llegaron esas razas? Cómo aparecen ellos de nuevo? Si habían gigantes en aquellos días y aún después, quiere decir que los héroes de la fe de la escritura, no de los que yo me quiera imaginar, tuvieron conocimiento de estos seres. Sin embargo, la ciencia se ha dado cuenta que tuvo que haber creaciones al encontrar fósiles y vestigios de hace miles de años cuando nos enseñan en las escuelas del hombre y su evolución craneal:
1. Australopithecus: Que vivió hace dos o tres millones de años y medía 1.30 m. De estatura. Los restos fósiles de este revelan que tenía el cráneo muy desarrollado y la mandíbula semejante a la de un simio. Probablemente era carnívoro.
2. Homo Habilis: Los primeros restos de Homo Habilis y Momo Erectus fueron encontrados juntos. Se cree que vivieron hace 2.1 y 1.6 millones de años respectivamente, lo que significa que es muy probable que ambas especies hayan existido casi al mismo tiempo y en el mismo lugar.
3. Homo Erectus: Tenía una enorme capacidad craneal. En 1891 se descubrió los primeros restos fósiles en la Isla de Java.
4. Neandertal: Los restos fósiles han revelado que éstos constituyeron un grupo humano muy complejo a la vez próximo y distinto a nosotros, incluso pudo mezclarse con los primeros hombres modernos.
5. Cro Magnon: Sus restos fueron descubiertos en Francia en el siglo pasado, vivió hace 40 mil años. Se considera como el eslabón perdido, la transición entre el mono y el hombre.
6. Hombre de Tepexpan: Los restos de éste fueron encontrados a principios de 1,947, cuando encontraron sus restos, descubrieron que este hombre había muertos hace unos dos mil años en un pantano.
• Y seguramente deben de haber muchos datos más publicados en un sin número de libros. Pero cuando yo leo en mi Biblia que hubieron gigantes y en la tierra, me doy cuenta que eran razas paralelas, razas que podían estar una tras otra, pero jamás debían juntarse, cuando Dios hace estructuras creacionales dice: “todas son paralelas” y el diablo qué dice: “no, que sean convergentes, que se unan, que se mezclen” . Queda descarta la teoría entonces que éstos gigantes eran los hijos de Set con las hijas de Caín, pues dicen que eran unos buenos en la fe como Abel, pero otros eran malos y se olvidaron de Dios, produciendo Gibbores, pero entonces cada vez que un cristiano se casara en yugo desigual, tuviera un Gibbor, al menos que las hijas de Caín no fueran humanas porque venían de la tierra {tierra es erets que se traduce como planeta} de Nod, esto está más difícil de comprobar pero no imposible. Génesis 06 es un texto que nos habla de la existencia de esta estructura de creación de Dios que se rebeló en los lugares donde Dios puso su habitación y con algún tipo de tecnología podemos deducir que llegaron a la tierra, para visualizarlos, podemos dividir este estudio en tres partes, ya que vimos que dice que en los días antes del diluvio que son los de Noé y aún después estuvieron los Nephilim o gigantes sobre la tierra, preguntémonos de nuevo, como llegaron? Y cómo después del juicio de Dios en el diluvio donde solo se salvó Noé y su familia aparecen de nuevo? Estas son preguntas que quedarán para que cada uno saque sus conclusiones. Al empezar el recorrido por la escritura, vemos todos los indicios que el Señor permitió que quedaran por escrito. Hay seres que han encontrado que son de seis o siete metros, la ciencia grita y dice: “que hacemos con esto?” y la religión corre y se esconde, pero nosotros no nos vamos a esconder. Cuando Dios puso a Adán sobre el huerto habían razas afuera, Adán tenía que salir , conquistarlos y destruirlos porque eran razas caídas de alguna estructura creacional que Dios había hecho.
EN EL TIEMPO DE MOISES
• Vamos a Números 13:33 …Vimos allí también a los gigantes [en el original hebreo es NEPHILIM] (los hijos de Anac son parte de la raza de los gigantes; y a nosotros nos pareció que éramos como langostas; y así parecíamos ante sus ojos… Esto nos marca una tremenda realidad que esa raza que obviamente no es humana, se podía reproducir y el verso nos lleva a la realidad de que los hijos de Anac eran de esta estructura creacional caída también. Recuérdese de algo que tanto ha visto y escuchado, Moisés 40 años en Egipto, 40 años solo en el desierto, cuando tiene 80 años es el libertador y sale al desierto con el pueblo y la escritura me deja ver que llevaba en el desierto solo dos años y de pronto llegó a la frontera, a un paso estaba Canaán, tierra que fluía leche y miel, y cuando llegan dice: “mandemos unos espías y que traigan el fruto, queremos verlo” pero cuando ellos llegaron dicen: “vimos a los Nephilim y nosotros comparados con ellos éramos como langostas”, quien tendría la tecnología para sembrar frutos tan grandes? Yo he pensado algo… que quiero transmitirle ahora, qué país cree usted que cosecha los mejores frutos ahora? ¡¡¡Israel!!! Tienen escasez de lluvia y riegan por goteo y de esa forma hace que reverdezca todo, de dónde habrán sacado esa tecnología? Algo saben ellos.
• Dios les ha de haber dicho en aquellos días a los Israelitas que no quisieron pelear y derrotar a sus enemigos en Canaán: “por cuanto no quisieron pelear y a derrotar a estos gigantes que ciertamente eran más grandes que ustedes, pero no más grande que yo, no les daré la tierra prometida”.
Leamos Deuteronomio 02:10, que ya lo leímos anteriormente …Antes habitaron allí los emitas, un pueblo tan grande, numeroso y alto como los anaceos…. note, dos razas, emitas y anaceos, y sigue diciendo en el verso 11 …Como los anaceos, ellos también son considerados gigantes, pero los moabitas los llaman emitas… encontré algo terrible, emitas significa TERROR en el lenguaje hebreo. Deutronomio 03:10 dice: …todas las ciudades de la meseta, todo Galaad y todo Basán, hasta Salca y Edrei, ciudades del reino de Og en Basán… verso 11 …Porque sólo Og, rey de Basán, quedaba de los gigantes [RAFAIM]. Su cama era una cama de hierro; está en Rabá de los hijos de Amón. Tenía nueve codos de largo y cuatro codos de ancho, según el codo de un hombre…. Los Rafaim era una estructura de gigantes compuesta por los Rafa. Leamos Job 26:05 …Las sombras {los rafa} tiemblan bajo las aguas y sus habitantes… En otras palabras dice: “Los Rafaim tiemblan bajo las aguas y sus habitantes” habitantes bajo las aguas? Las sombras tiemblan? Sabe que pienso yo cuando leí ese versículo: entonces los Rafaim, tenían poder para respirar debajo del agua. Ahora entiendo más cuando en las ruinas de Tiguanaco, allá por Sudamérica, aquellas famosas ruinas que están en el Perú llamadas Machu Pichu, dicen que cerca de ahí hay construcciones de ruinas cuyos escalones haciendo el cálculo son para hombres que miden cinco o seis metros, las gradas diseñadas en muchos lugares era para gente grande, en la universidad nos preguntarán: “y ellos quienes eran o qué hacían” pues la Biblia nos deja ver que eran razas paralelas, la Biblia se defiende sola y contesta TODO. Al buscar esta palabra me di cuenta que aún Abraham sabía de ellos. Abraham, Job, Salomón e Isaías, sabían de estas razas, por si usted dice: “Moisés ya estaba entrado en años, no sabía lo que escribía” pero que hacemos con todos los demás que escribieron? Alguien dijo una vez algo que me gustó mucho acerca de la escritura, un hombre que trabajaba en el departamento de misiles en la Nasa, y dijo: “Yo soy Ingeniero en Sistemas, y toda la Biblia es un sistema integrado, muchos autores durante muchos años con diferentes profesiones escribieron, pero siempre siguen el mismo hilito porque realmente Dios solamente utilizó la pluma y la mano de ellos, pero el verdadero escritor de la escritura de este sistema integrado de información es el Dios poderoso de allá arriba, es la máxima inteligencia” es cierto dije yo, la Biblia tiene la respuesta para todo.

EN EL TIEMPO DE DAVID
La historia de David es de todos conocida, aún entre los niños la pelea de David contra Goliat que medía aproximadamente tres metros y como el relato bíblico dice que cuando fue a la batalla, tomó cinco piedras, su honda y en el nombre de Jehová lo derrotó, pero al ver la escritura, entendemos qué pasó exactamente. En II Samuel 21:15 dice …Hubo de nuevo guerra de los filiesteos contra Israel. Descendió David con sus siervos, y mientras peleaban contra los filisteos, David se cansó… verso 16 …Entonces Isbi-benob, que era de los descendientes del gigante {Rafa} y cuya lanza pesaba trescientos siclos de bronce, y que estaba ceñido con una espada nueva, trató de matar a David… verso 17 …Pero Abisaí, hijo de Sarvia, vino en su ayuda, e hirió al filisteo y lo mató. Entonces los hombres de David le juraron, diciendo: Nunca más saldrás a la batalla con nosotros para que no apagues la lámpara de Israel… verso 18 …Sucedió después de esto que hubo otra vez guerra en Gob contra los filisteos, entonces Sibecai husatita mató a Saf, {Saf significa: al que le gusta comer en un plato sangre} en algunas versiones de la Biblia dice que a estos gigantes les gustaba comer sangre humana, …que era de los descendientes del gigante {Rafa}… verso 19 …De nuevo hubo guerra contra los filisteos en Gob, y Elhanán, hijo de Jaare-oregim, de Belén, mató a Goliat geteo; el asta de su lanza {era} como un rodillo de tejedor… notemos que aparece otro goliat, y el goliat que venció David cuando estaba soltero está en I Samuel 17, cuantos gigantes hemos visto aquí? Vamos leyendo tres. Verso 20 …Y hubo guerra otra vez en Gat, donde había un hombre de {gran} estatura que tenía seis dedos en cada mano y seis dedos en cada pie, veinticuatro en total; él también descendía del gigante… Dice la Biblia que era Lamí en I Crónicas 20:04. verso 21 …Cuando desafió a Israel, lo mató Jonatán, hijo de Simea, hermano de David… verso 22 …Estos cuatro descendían del gigante en Gat y cayeron por mano de David y por mano de sus siervos… Ahora entendemos mejor por qué David tomó cinco piedras, pues no solo era el Goliat que mató quitándole la cabeza en I Samuel, sino además
ISHBIBENOB
SAF
GOLIAT JR
LAHMI EL DE LOS 6 DEDOS EN CADA MANO Y CADA PIE
Por eso dice la Biblia Nacar Colunga que David peleó contra los alienígenas en el Salmo 144:07 dice …Tienda el Señor su mano desde lo alto, y líbrenme de la muchedumbre de las aguas, líbrame de la mano de los alienígenas… en la versión normal dice “de la mano de los hombres extraños” nota la diferencia? Hemos visto como estos seres de estructuras caídas que visitaron la tierra para usurpar derechos, vivieron antes del diluvio en los tiempos de Noe y luego del juicio, de alguna manera regresaron y Abram los conoció cuando recuperó a Lot en Génesis 14, Moisés peleo contra algunos y David los enfrentó con sus siervos, Job, Salomón e Isaías dan testimonio de ellos, la ley, los salmos y los profetas están involucrados para poderlo sentar como doctrina apostólica.
COMO PUDO SUCEDER ESTO?
LOS RELATOS DEL GÉNESIS Y DEL LIBRO DE ENOC
“Cuando los seres humanos comenzaron a multiplicarse sobre la tierra y tuvieron hijas, los hijos de Dios vieron que las hijas de los seres humanos eran hermosas. Entonces tomaron como mujeres a todas las que desearon…. Al unirse los hijos de Dios con las hijas de los seres humanos y tener hijos con ellas, nacieron gigantes, que fueron los famosos héroes de antaño. A partir de entonces hubo gigantes en la tierra.
“Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas; y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: “Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos… Y eran en total doscientos los que descendieron sobre la cima del monte que llamaron “Hermon”… Todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió entre todas y comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse con ellas, a enseñarles la brujería, la magia y el corte de raíces y a enseñarles sobre las plantas. Quedaron embarazadas de ellos y parieron gigantes de unos tres mil codos de altura que nacieron sobre la tierra y conforme a su niñez crecieron… Entonces Miguel, Sariel, Rafael y Gabriel observaron la tierra desde el santuario de los cielos y vieron mucha sangre derramada sobre la tierra y estaba toda llena de la injusticia y de la violencia que se cometía sobre ella… Entonces el Altísimo, Grande y Santo habló y envió a Sariel al hijo de Lamec. Y le dijo: “Ve hacia Noé y dile en mi nombre, ‘escóndete’; y revélale la consumación que viene, pues la tierra entera va a perecer, un diluvio está por venir sobre toda la tierra y todo lo que se encuentre sobre ella perecerá” (Libro del profeta Enoc, capítulos 6-10).
LOS HIJOS DE DIOS DE GÉNESIS 6:2

¿Quiénes eran los hijos de Dios mencionados en Génesis 6:2 los cuales fornicaron con las hijas de los hombres?
Desde principios del Cristianismo existen dos opiniones en cuanto a la identidad de esos hijos de Dios que se unieron sexualmente a las hijas de los hombres. Unos cristianos dicen que eran los hijos de Set, es decir, seres humanos, descendientes de Adán y Eva por la línea de Set. La otra opinión es que esos hijos de Dios no eran humanos, sino un grupo de ÁNGELES que pecaron, los cuales se unieron con Satanás, ese grupo de ángeles abandonaron su morada en el cielo, y descendieron a la tierra en forma de varones, para fornicar con las hembras humanas, y crear una nueva especie de gigantes malvados, esta es la opinión que yo creo, pues es la única que se puede demostrar con la propia Biblia, como veremos seguidamente.
En el texto del libro de Enoc, que he publicado más arriba, se da la razón a la segunda opinión, es decir, esos hijos de Dios no eran humanos, sino “vigilantes del cielo”, es decir, ÁNGELES que pecaron, los cuales, en número de 200, descendieron del cielo y se unieron sexualmente con las hijas de los hombres, dando como resultado una nueva especie de seres gigantes y malvados. La cifra de 3000 codos de altura seguramente es una errónea traducción de algún copista de la antigüedad, pues es una cifra exagerada. Errores de este tipo también se encuentran en algunos pasajes de la Biblia, donde se da una cifra que no coincide con algún pasaje paralelo de otro libro de la Biblia, pero esto no significa que la Biblia sea falsa, sencillamente algún copista de la antigüedad copió mal esa cifra, y el error quedó plasmado en las sucesivas y variadas traducciones, por lo tanto, esa cifra errónea de 3000 codos de altura que aparece en el libro de Enoc no significa que el relato de Enoc sea falso.
En este estudio vamos a analizar las dos interpretaciones, para conocer cual de las dos es la verdadera. También vamos a hacer un análisis breve del libro del profeta Enoc, para saber si dicho libro fue inspirado o no por Dios y escrito realmente por el profeta Enoc, séptimo descendiente de Adán, o fue escrito por un falso Enoc, en el siglo 2º antes del Mesías, como enseñan los “eruditos” de la alta crítica liberal.
1- El hecho de que en Génesis 6:2 no se diga que esos hijos de Dios eran ángeles, no significa que no lo fueran. Esos HIJOS DE DIOS también son mencionados en el libro de Job, donde se dice bien claro, y por dos veces, que Satanás, acompañado por estos hijos de Dios aliados con él se acercaron al trono de Dios para acusar a Job: “Y un día vinieron LOS HIJOS DE DIOS a presentarse delante de IEVE , entre los cuales vino también Satanás” (Job 1:6, 2:1).
Estos hijos de Dios celestiales (los ángeles) también son mencionados en el siguiente pasaje de Job: “¿O quién puso su piedra angular, cuando las estrellas todas del alba alababan, y se regocijaban todos LOS HIJOS DE DIOS?” (Job.38:7). El pasaje está hablando de la creación del mundo, y entonces los HIJOS DE DIOS se regocijaron y alabaron a Dios por la creación de la tierra. Obviamente es IMPOSIBLE que esos hijos de Dios fueran hombres, ni mucho menos los hijos de Set, ya que el hombre aun no había sido creado en la tierra. Por consiguiente, cuando Génesis 6:2 dice que los hijos de Dios tomaron para sí a las hijas de los hombres para procrear con ellas, significa sencillamente que un grupo rebelde de ÁNGELES del cielo abandonaron su estado, su morada en el cielo, y su condición espiritual para procrear con las más hermosas mujeres terrestres de esa época. El texto de Génesis hace una clara diferencia entre los hijos de Dios, y las HIJAS DE LOS HOMBRES, ¡lo cual indica sin ninguna duda que esos hijos de Dios no eran hombres, sino ángeles que pecaron!. Por supuesto que los cristianos también somos hijos de Dios, porque hemos sido engendrados por Dios el Padre (Jn.1:12-13), por lo tanto, la Biblia habla de DOS clases de hijos de Dios: los ángeles, y los seres humanos que creemos en el Mesías. Sin embargo, los hijos de Dios mencionados en Génesis 6:2 y en el libro de Job eran ÁNGELES, NO SERES HUMANOS.
2-Por consiguiente, esto pulveriza esa falsa creencia de que esos hijos de Dios de Génesis 6 fueran hombres, ya que, además, el fruto de esa unión sexual fue una nueva raza de gigantes, ¡algo completamente IMPOSIBLE si esos hijos de Dios hubieran sido meros hombres!. Por cierto, pruebas arqueológicas espectaculares de esa antigua raza de gigantes que habitaron la tierra antes del diluvio existen en muchos lugares del planeta, e incluso leyendas y crónicas de la antigüedad los mencionan (por ejemplo los famosos Titanes o gigantes de los griegos, los cuales eran seres gigantescos y muy violentos).
3- El tercer argumento de aquellos que dicen que esos hijos de Dios de Génesis 6:2 eran hombres también se puede refutar muy fácilmente, veamos:
Efectivamente, en Génesis 6:5-6 se hace referencia a la maldad humana que había en la tierra en esa época, pero una maldad humana que aumentó en gran manera a causa de esa unión sexual entre esos hijos de Dios celestiales (o extraterrestres) con las hijas de los hombres, ya que el resultado de esa unión fue una terrible raza de gigantes que llenaron la tierra de violencia, corrompiendo también a los seres humanos. La doctrina de que los hijos de Dios mencionados en Génesis 6 eran simplemente hombres como nosotros es totalmente falsa, por la sencilla razón de que el pasaje de Génesis 6 diferencia claramente entre esos hijos de Dios, y las hembras humanas, lo cual significa que esos hijos de Dios no eran seres humanos, sino los ÁNGELES QUE PECARON, NO GUARDANDO SU DIGNIDAD DE ÁNGELES, Y QUE ABANDONARON SU MORADA EN EL CIELO, mencionados por Pedro y por Judas.
IEVE se estaba refiriendo solamente a la maldad de los hombres, los cuales se habían corrompido en extremo (Gen.6:5), en este pasaje IEVE no se estaba refiriendo de ninguna manera a los hijos de Dios mencionados en el v.2, sino solamente a los HOMBRES. Esos hijos de Dios angelicales YA HABÍAN PECADO en el pasado, cuando abandonaron su morada en el cielo, para fornicar con las hijas de los hombres (Jud.6), y fue DESPUÉS que nacieron esos gigantes, fruto de la unión de esos seres celestiales con las humanas, cuando la maldad humana se extendió por toda la tierra.
El profeta Enoc en su maravilloso e INSPIRADO libro lo único que hizo es dar muchos más detalles sobre este suceso tan importante en la Historia humana, y que trastocó el mundo antediluviano, llenando toda la tierra con una nueva raza de gigantes de gran violencia, e igualmente los hombres se llenaron de violencia, y todo esto fue la causa de que IEVE el Padre decidiera destruir el mundo antiguo por medio del diluvio.
Respecto a la traducción de Génesis 6:4 que vierte la versión Reina Valera, he de decir que es realmente mala. En Génesis 6:4, en la Versión Reina Valera, se hace referencia a gigantes que ya existían en la tierra antes de que esos hijos de Dios se unieran sexualmente con las hijas de los hombres. Pero resulta que en otras traducciones bíblicas más fieles traducen ese pasaje de la siguiente manera: “Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas…” Versión Dios habla hoy, Versión Biblia de las Américas, Versión Latinoamericana Católica, Versión Biblia Vida, y otras. La unión sexual de esos hijos de Dios celestiales, aliados con Satanás, con las hijas de los hombres, fue una nueva raza HÍBRIDA de gigantes, los cuales llenaron la tierra de violencia.

FÓSILES Y HUELLAS DE ANTIGUOS GIGANTES DE CASI CINCO METROS DE ALTURA

Información sobre esos antiguos gigantes o híbridos de mujeres humanas y ángeles de Satanás se encuentra en Internet, como podemos ver en fotografías asombrosas que se encuentran en la siguiente página Web: http://geocities.yahoo.com.br/arqbib/gigante.html

Existen fósiles de uno de esos antiguos gigantes, el cual tenía una altura de casi cinco metros.
A finales de los años 50, durante la construcción de una carretera al sureste de Homs, en el valle del Eufrates, sureste de Turquía, se encontraron algunas tumbas de gigantes. Esos gigantes tenían más de 4 metros de la altura. En el interior de dos de esas tumbas se encontraron huesos del muslo, concretamente del fémur, que medían cerca de 1 metro 20 cm. de la longitud. Se calcula que este gigante tenía más de 4 metros de altura, y pies de 53 centímetros de largo. Uno de los huesos (fotos abajo) se está expone en el museo fósil de TM Blanco, en la ciudad de Crosbyton, Texas, U.S.A.

La huella de una pisada humana fosilizada en roca de granito se encuentra en la Reserva forestal de Cleveland, U.S.A. y fue descubierta en febrero de 2002. La huella mide casi 60 centímetros, lo cual significa que el gigante debía medir unos 4 metros de altura.
Estos asombrosos restos arqueológicos de esos huesos humanos gigantes y de esas huellas de pies gigantes obviamente los gobiernos del mundo siempre intentan ocultarlos y no darlos publicidad en los medios de comunicación masivos, ya que no les interesa que el mundo sepa que la narración del Génesis sobre esa antigua raza de gigantes es completamente cierta.

En el parque de los Dinosaurios, al lado de la cañada Rose, en el estado del Texas, en las cercanías del río Paluxy, existen huellas de dinosaurios y de seres humanos, ¡todas juntas!, lo cual demuestra sin ninguna duda que los humanos y los dinosaurios habitaron la tierra antediluviana al mismo tiempo.
Existe una huella que tiene 45 centímetros de largo, y se estima que esa gigante medía 3.5 metros de altura, y pesaba 454 kilogramos de peso.
En el año 1876 un gigante fosilizado de 3.65 metros de altura y con 6 dedos en el pie derecho llegó a Londres. El fósil del gigante fue desenterrado por Sr. Dyer durante una operación de explotación minera en el condado Antrim, Irlanda. Enseguida lo llevaron para exponerlo en Dublín, Liverpool y Manchester. En una edición de diciembre de 1895 de la Revista British Strand Magazine publicaron una foto del fósil del gigante, tomada en el depósito de Mercancías del Broad Street, de la Compañía de Ferrocarriles del Noroeste, siendo más tarde publicada de nuevo en el libro Traces of the Elder Faiths of Ireland, de W. G. Wood-Martin

LOS APÓSTOLES PEDRO Y JUDAS CITARON EL LIBRO DE ENOC

El apóstol Pedro mencionó a esos ángeles que pecaron, y que luego fueron encadenados en cierto lugar, hasta el día del juicio: “Pues si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que precipitándolos en los abismos tenebrosos del Tártaro, los entregó para ser custodiados hasta el juicio” (2P.2:4, Biblia de Jerusalén). El apóstol Judas habló del mismo asunto que Pedro, él dijo lo siguiente: “Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día” (Jud.1:6). Ahora bien, resulta que Pedro y Judas estaban citando lo que está escrito en el libro del profeta Enoc, donde se desarrolla con más detalle lo que Pedro y Judas dijeron: “Y a Miguel le dijo el Señor: ve y anuncia a Shemihaza y a todos sus cómplices que se unieron con mujeres y se contaminaron con ellas en su impureza, ¡que sus hijos perecerán y ellos verán la destrucción de sus queridos! Encadénalos durante setenta generaciones en los valles de la tierra hasta el gran día de su juicio. En esos días se les llevará al abismo de fuego, a los tormentos y al encierro en la prisión eterna.” (Enoc 10:11-13). Esto demuestra sin ninguna duda que PARA LOS APÓSTOLES EL LIBRO DE ENOC ERA UN LIBRO INSPIRADO POR DIOS Y EXACTO. Esos ángeles que pecaron fornicando con las hijas de los hombres fueron arrojados después por Dios a unos abismos, llamado por Pedro “Tártaro”, donde están aprisionados y reservados para el día del juicio, y es a estos ángeles a los que el apóstol Pablo se refería, cuando dijo que, en el futuro, los cristianos glorificados JUZGARÁN A LOS ÁNGELES, es decir, juzgarán a esos ángeles rebeldes que están reservados para el día del juicio: “¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?” (1Co.6:3).

LA VERACIDAD DEL LIBRO DE ENOC

Como ya vimos, los apóstoles Pedro y Judas citaron el libro de Enoc cuando hablaron de esos ángeles que pecaron, fornicando con las hijas de los hombres (2Pedro 2:4, Judas 1:6-8). Por lo tanto, ¡para los apóstoles y resto de los primeros cristianos el libro de Enoc era un libro inspirado por Dios!.
Aquellos que dicen que el libro de Enoc es apócrifo y no inspirado por Dios se basan en que dicho libro no forma parte del Canon Hebreo ni del Canon Cristiano, pero ese argumento es falso en extremo, primero porque para todos los hebreos y primeros cristianos hebreos el libro de Enoc era considerado como PROFÉTICO, tenido en gran estima y leído, por la sencilla razón de que Enoc fue el mayor profeta de Dios en los tiempos antes del diluvio mundial. La Biblia dice que Enoc “caminó con Dios, y Dios se lo llevó”, esto no solo lo dice la Biblia, sino que está narrado con más detalles en el propio libro de Enoc.
El libro de Enoc es inspirado por Dios porque si lo leemos atentamente, y en especial todos los pasajes proféticos, vemos como todas esas profecías de Enoc se cumplieron perfectamente, y otras están por cumplirse, ¡esto sería imposible si dicho libro no fuera inspirado por Dios! La no inclusión del libro de Enoc en el Canon de Biblia no significa en absoluto que no sea inspirado por Dios. Por ejemplo, sabemos que hay dos cartas que el apóstol Pablo escribió a la iglesia de Corinto, las cuales se perdieron, es decir, además de las dos cartas de Pablo a los Corintios, que tenemos en el Nuevo Testamento, hubo dos más que se perdieron, ¡las cuales sin ninguna duda también eran inspiradas por Dios!, pues tenían la AUTORIDAD APOSTÓLICA. Lo mismo sucede con el libro de Enoc. Después de 15 a 16 siglos se le consideró perdido, pero resulta en el año 1773, el conocido viajero inglés J. Bruce lo reencontró en la Abisinia, Etiopía. Seguidamente fue traducido al inglés en 1821 por el profesor Lawrense en Oxford, y en 1901, fue traducido al sueco. ¡El libro profético de Enoc fue escrito especialmente para ser leído por la generación de los últimos días!, por eso es que se reencontró en el siglo 18.
Imaginemos que los arqueólogos reencontraran esas dos cartas perdidas de Pablo a los Corintios, esas cartas de Pablo no forman parte del actual Canon del Nuevo Testamento, sin embargo, serían cartas de Pablo INSPIRADAS POR DIOS. Pues lo mismo sucede con el libro de Enoc, el libro no se encuentra en el Canon cristiano, porque es un libro que se PERDIÓ durante muchos siglos, y en el siglo 18 fue encontrada una antiquísima copia manuscrita en Abisinia.
En Judas 6 se dice bien claro que unos ángeles pecaron, abandonaron su morada en el cielo, y FORNICARON CON SERES HUMANOS, de la misma manera que fornicaron las ciudades de Sodoma y Gomorra. ¿Cuando se cumplió ese texto de Judas?, ¿donde menciona la Biblia ese suceso?, pues muy sencillo: Génesis 6:1-4, en este pasaje leemos que unos hijos de Dios se unieron sexualmente con las hijas de los hombres, es decir, fornicaron con ellas, y estos hijos de Dios no eran hombres, sino ÁNGELES, tal como ya he demostrado más arriba.
Los enemigos acérrimos de la veracidad histórica de la Biblia, es decir, los falsos eruditos de la llamada “alta crítica”, afirman que el libro de Enoc fue escrito por un desconocido y falso Enoc dos siglos antes del Mesías, ¡pero eso es una burda mentira que solo puede ser creída por aquellos falsos cristianos que se dejan engañar por esos falsos eruditos!, porque resulta que el apóstol Judas dijo lo siguiente: “De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.” (Judas 1:14).
En ese asombroso texto el apóstol citó una profecía dicha por ENOC, EL SÉPTIMO DESDE ADÁN, es decir, ¡quien escribió esa profecía no fue un falso Enoc del siglo 2º antes del Mesías! sino el verdadero Enoc, el SÉPTIMO descendiente de Adán. Ahora bien, ¿sabe usted en qué parte del libro de Enoc se encuentra esa impresionante profecía mencionada por Judas?, pues veamos: “Mirad que Él viene con una multitud de sus santos, para ejecutar el juicio sobre todos y aniquilará a los impíos y castigará a toda carne por todas sus obras impías, las cuales ellos han perversamente cometido y de todas las palabras altaneras y duras que los malvados pecadores han hablado contra Él.” (Enoc 2:9).
¿Qué significa todo esto?, pues muy simple: que esa opinión de la alta crítica liberal, de que el libro de Enoc fue escrito por un falso Enoc dos siglos antes del Mesías es una burda mentira, una patraña antibíblica y falsa, porque el propio apóstol Judas dijo bien claro que esa profecía del libro de Enoc fue escrita por el verdadero ENOC, el SÉPTIMO DESCENDIENTE DE ADÁN.
Muchos ignoran y critican a Dios sobre si es un Dios guerrero o un Dios de paz, entre otras cosas la raza humana debía de limpiarse de contaminación y de los genes que derivaron de los extraterrestres, por lo que si los seres celestiales se vistieron de cuerpos carnales en el diluvio dejaron esta tierra, los genes continuaron porque aún así hubo gigantes en la tierra, Dios utilizó al pueblo de Él para aniquilar esta raza y todo vestigio genético que fue provocado por la internación de los extraterrestres en la raza humana.
Toda esta información es una recopilación de diferentes estudios que circulan en Internet, además de interpretaciones propias sobre la palabra de Dios y la historia de cuando hubo gigantes en la tierra. Espero que este estudio, sea de provecho para los usuarios de hoy y la futura comunidad1111.cl Hasta pronto.

Anuncios