Campus Party

Este año regresa el Campus Party con lo mejor de la tecnología, creatividad y cultura digital en Red. Mira las novedades para este año



El Campus Party estará mejor que nunca, aún estás a tiempo de inscribirte en la más grande feria de tecnología del país. Mira algunas de las novedades que traerá el Campus Party este año:


Level Head: Es un juego de memoria espacial con su interfaz en un cubo de plástico. Hay una acción distinta en cada uno de los lados del cubo que son proyectados en una panatalla. Su creador es el neozelandés Julian Oliver . Si no te lo imaginas, mira el video.



Move: Esta instalación creada por Andrew Hieronymi permite al usuario sentirse dentro de un videojuego. La interacción de la persona con el programa es directa y no por medio de una representación digital. Mira como funciona.



Dabot y Chief Cook: Dos robots capaces de aprender funciones enseñadas por humanos bien sea por imitación o aprendizaje. El primero es un retratista y el segundo un cocinero. Miralos en acción.

Anuncios