Y tú ¿Qué has logrado hacer gracias a la Internet?

La Internet y sus herramientas ciertamente han revolucionado el mundo y gracias a ellas hemos sido testigos de hechos inimaginables. Hace algunos meses nos informamos de la historia de un padre que encontró a su hijo a través de Facebook, o hemos visto a gente común que se ha hecho famosa en YouTube gracias a videos como “Free Hughs”, entre otros numerosos ejemplos en el mundo.

Esta vez, el ciudadano británico Marc Stephens, se transformó en obstetra gracias a la ayuda de YouTube. Su esposa quien esperaba un bebé, comenzó a tener contracciones en el hogar y no le quedaba tiempo ni para esperar una ambulancia. Ante la situación, Stephens no encontró nada mejor que ingresar a la página de videos y colocar en el buscador ¿Cómo ayudar a nacer a un bebé?

Tras ver el video y tener los conocimientos necesarios, asistió con éxito el parto de su esposa, quien actualmente se encuentra hospitalizada con muy buen estado de salud junto al recién nacido.

Gracias al video subido por algún internauta, este padre de seguro debe estar muy agradecido de YouTube y la Internet, quienes aportaron en la exitosa llegada del bebé al mundo.

Y tú ¿Qué has logrado hacer gracias a la Internet?

Anuncios