Edgar el que se iso famoso en youtube

2
11
2007
Pues bien tambien me gustaria hablar sobre los tipos q segun se hizieron famosos con el internet y hay opiniones divididas.

Empezamos con uno q verdaderamente es un clasio del internet me refiero al gordito de edgar xD!

Si yo se q ah ustedes los hizo reir con su “YA WEY” “NO WEY” “PINCHE VATO” “PINCHE PEN$%”

Lose ami tambien me hizo reir, exactamente no recuerdo cuando subio o mejor dicho subieron el video por q segun el dijo q lo habia subido su primo o amigo no recuerdo me parece q fue en el 2004 o 2005

y ese video poco a poco se fue haciendo famoso hasta aparecer en todos lados en ningun foro podia faltar edgar q hoy por hoy es un clasico de YOUTUBE…

Para quienes se lo perdieron aqui el video

LA CAIDA DE EDGAR

LA VENGANZA DE EDGAR

La caida de Edgar version Street Fighter

 

 

 


